Lunes, 19 Marzo 2018 17:36

GAD MUNICIPAL PROMUEVE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN DEL CANTÓN

En su afán por contribuir con soluciones a las demandas de la población, el GAD Municipal de Chunchi, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Planificación, ha desarrollado varios perfiles de proyecto para atender requerimientos de la ciudadanía en distintos sectores del Cantón.

En este contexto el pasado martes 13 de marzo, se realizó la entrega de materiales a la comunidad Chaguarpata para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua de consumo humano.

28 rollos de manguera y 28 medidores fueron entregados a la comunidad para esta intervención. La contraparte de los habitantes consistirá en los tanques de captación y almacenamiento además de la mano de obra.

Más de 100 personas son beneficiadas con esta intervención municipal atendiendo de esta manera el requerimiento de la población.

El Dr. Carlos Aguirre, alcalde del Cantón manifestó en su intervención que pese a las dificultades que a nivel nacional se han percibido, se ha estado buscando la forma de poder atender a la población. “Estamos para servir a toda la gente, a todas las comunidades; hay veces que se nos dificulta por el tema económico pero en todo caso ya está aquí” dijo.

“Estamos para servir con todo el afecto, el respeto y la cordialidad” refirió indicando además que se continuará trabajando en beneficio de todas las parroquias y comunidades del Cantón.

Habitantes de la comunidad, sus directivos y quienes conforman la Junta Administradora de Agua de Chaguarpata, manifestaron su agradecimiento por la dotación realizada pues contribuye a la cristalización de uno de sus más preciados anhelos: el agua de consumo humano para la comunidad.