Lunes, 19 Marzo 2018 17:55

GAD MUNICIPAL ENTREGÓ MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CANCHA EN LA URBANIZACIÓN EUDORO FLORES

Atendiendo la necesidad planteada por los moradores de la urbanización Eudoro Flores, el GAD Municipal elaboró un perfil de proyecto para la dotación de materiales a ser empleados en el mejoramiento de la cancha de uso múltiple que existe en este importante sector de la cabecera cantonal.

La intervención municipal contribuirá al cerramiento de la cancha a través de la entrega de tubos y rollos de malla. La dotación de los materiales se concretó el pasado miércoles 14 de marzo para lo cual una comitiva del GAD Municipal, presidida por el Dr. Carlos Aguirre, alcalde del Cantón, visitó el sector.

Un representante de la urbanización Eudoro Flores exteriorizó su agradecimiento. “Nosotros queremos dar nuestro agradecimiento al Señor Alcalde porque nos colabora en todo lo que nosotros pedimos” dijo al indicar que el material que se les entrega servirá para el cerramiento y muros alrededor de la cancha.

En el transcurso de las próximas semanas se visitarán otros sectores del Cantón para atender los requerimientos que le han sido realizados al GAD Municipal.