Lunes, 29 Octubre 2018 20:50

GAD MUNICIPAL INTERVIENE EN DISTINTOS SECTORES - RAMOSLOMA y SAN ANTONIO DE BACÚN

A través de un contrato, el GAD Municipal está interviniendo en la comunidad Ramosloma con la construcción de una casa comunal.
El valor del contrato es de $32532,12 USD más el IVA y contempla además la ampliación y adecuaciones en la Casa de la Mujer de la comuna San Antonio de Bacún.

El plazo de ejecución del contrato a cargo del Ing. Giovanny Andrade, es de 45 días luego de la entrega del anticipo, por lo que se prevé que las obras culminen hasta el 16 de noviembre.

“Muchísimas gracias por el apoyo del Señor Alcalde y todos los Concejales (…) que han visto una necesidad de la comunidad de Bacún (…) porque estaba la casita muy incómoda entonces con el apoyo de las autoridades ahora vamos a hacer un poco más cómoda” dijo Raúl Tamay, presidente de San Antonio de Bacún.

Read 33 times Last modified on Lunes, 29 Octubre 2018 20:54