Miércoles, 03 Mayo 2017 13:43

SIGUEN DONACIONES PARA DAMNIFICADOS

El GAD Municipal, el Comité de Gestión Social del Cantón y, Darcy I, reina de Chunchi exteriorizan su agradecimiento a todas las personas que han colaborado y continúan manifestándose con sus muestras de afecto hacia el cantón Chunchi y fundamentalmente con las personas afectadas en la emergencia que se atraviesa.

El cantón Chunchi está colmado de gente solidaria cuyo corazón está revestido de nobleza. Es preciso dejar sentado el sentimiento de gratitud a todos quienes se han sumado a esta cruzada solidaria.

Este martes 2 de mayo, nuevas donaciones se hicieron llegar. La agrupación Atlas Juventus, conformada por jóvenes de la localidad acudió hasta el GAD Municipal para entregar sus donativos. Así también se entregaron las donaciones provenientes de los señores Héctor Rea y Rosa Vásquez, residentes en EEUU.