Viernes, 18 Enero 2019 21:16

PRUEBAS TÉCNICAS Y PSICOMÉTRICAS PARA LOS CONCURSOS DE MÉRITOS DEL GAD MUNICIPAL EMPEZARÁN EL LUNES 21 HASTA EL JUEVES 24 DE ENERO DEL 2019

En cumplimiento a lo planificado en el cronograma para la realización del Concurso de Méritos y Oposición del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chunchi, se comunica que el horario para la toma de pruebas tanto técnicas como psicométricas se va a realizar en el Salón de Uso Múltiple “Dr. Ezequiel Bermeo Vallejo”, entre los días que comprende lunes 21, martes 22, miércoles 23, jueves 24 de enero del 2019, en el horario de 07H00 a 17H00.

ATENTAMENTE.

HORARIO PARA LA TOMA DE PRUEBAS TECNICAS Y PSICOMÉTRICAS DEL CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICIÓN DEL GADMCH 2019

HORA LUNES 21 DE ENERO 2019 MARTES 22 DE ENERO 2019
07H00 - 09H00 ANALISTA JURÍDICO     (Grupo #01) AUXILIAR DE SERVICIOS (Grupo #01)
AUXILIAR DE SERVICIOS GUARDIANIA                          (Grupo #01)
09H00 - 11H00 ANALISTA JURÍDICO (Grupo #02) AUXILIAR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA                         (Grupo #01)
ASISTENTE REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Cod. 154382)                       (Grupo #01)
11H00 - 13H00 ANALISTA JURÍDICO (Grupo #03) ASISTENTE REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Cod. 154383)                      (Grupo #01)
13H00 - 15H00 ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE TALENTO HUMANO (Grupo #01) ASISTENTE REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Cod. 154383)                      (Grupo #02)
ASISTENTE REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Cod. 154381)                      (Grupo #01)
15H00 - 17H00 ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS PÚBLICAS (Grupo #01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL                     (Grupo #01)

HORA MIERCOLES 23 DE ENERO 2019 JUEVES 24 DE ENERO 2019
07H00 - 09H00 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL                         (Grupo #02) AGENTE CONTROL MUNICIPAL                      (Grupo #02-)
TRABAJADORA SOCIAL            (Grupo #01)  CHOFER                                 (Grupo #01-)

HORA MIERCOLES 23 DE ENERO 2019 JUEVES 24 DE ENERO 2019
09H00 - 11H00 TRABAJADORA SOCIAL          (Grupo #02)  AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO                    (Grupo #01-)

HORA MIERCOLES 23 DE ENERO 2019 JUEVES 24 DE ENERO 2019
11H00 - 13H00 ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS                                      (Grupo #01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO                    (Grupo #02)

HORA MIERCOLES 23 DE ENERO 2019 JUEVES 24 DE ENERO 2019
13H00 - 15H00 ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS                                       (Grupo #02) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE COMISARIA MUNICIPAL                      (Grupo #01)
HORA MIERCOLES 23 DE ENERO 2019 JUEVES 24 DE ENERO 2019
15H00 - 17H00 AGENTE CONTROL MUNICIPAL                      (Grupo #01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE COMISARIA MUNICIPAL                      (Grupo #02)

UNIDAD DE TALENTO HUMANO DEL GAD CHUNCHI.

Read 341 times Last modified on Martes, 22 Enero 2019 16:34