Martes, 26 Marzo 2019 16:58

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO FISCAL 2018 A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA

En cumplimiento a la  Resolución No. PLE-CPCCS-T-E-207-19-12-2018, mediante la cual el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) determina que el proceso de rendición de cuentas para el ejercicio fiscal 2018 de los gobiernos autónomos descentralizados y sus entidades adscritas debe enmarcarse en 5 fases, el GAD Municipal de Chunchi promovió la planificación y facilitación del proceso de rendición de cuentas, ejecutó la evaluación de la gestión, la elaboración del informe preliminar y se prepara para el evento de deliberación pública.

En este contexto participa a la ciudadanía que el Informe de Rendición de Cuentas Ejercicio Fiscal 2018 del GAD Municipal de Chunchi y sus entidades adscritas (Registro de la Propiedad y Mercantil; Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chunchi – EPMAPACH; y, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chunchi), se encuentra disponible en el menú ‘Transparencia’ del sitio web www.municipiochunchi.gob.ec en la sección ‘Rendición de Cuentas’ (2018RC). El documento recoge el avance en la consecución de los objetivos institucionales a través de las actividades desarrolladas durante el año 2018 en cada uno de los ejes estratégicos de la municipalidad confiriendo respuesta a la consulta planteada por la ciudadanía en la primera fase del proceso.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL INFORME