Martes, 04 Junio 2019 15:09

ANAHÍ ESPINOZA CUENCA REPRESENTARÁ AL SILLÓN ANDINO COMO SU REINA 2019 – 2020

Chunchi cumplirá este 4 de julio 75 años de vida como cantón de la República del Ecuador y varios eventos culturales se están programando con este motivo.

El Concejo Municipal sesionó el pasado miércoles 29 de mayo y tras una decisión unánime acudió en Pleno al pedido oficial de la bella señorita Anahí Espinoza Cuenca para que represente al cantón Chunchi como su reina para el período 2019 – 2020.

El Señor Alcalde resaltó los atributos de la brillante joven y manifestó que contará con todo el respaldo de la Municipalidad para las actividades que se proponga realizar durante su reinado.

Indicó que la celebración de Aniversario de Cantonización es una oportunidad de reencuentro, de compartir momentos de afecto y de compromisos serios.

La petición fue acompañada por una serenata interpretada por el joven y talentoso artista de la localidad Fabricio Delgado quien se desempeña como instructor del taller de música del programa municipal Uso Adecuado del Tiempo Libre.

La bella Soberana Electa exteriorizó su agradecimiento por ver en ella las cualidades que permitan representar al Cantón, agradeció también por el apoyo a sus padres y familiares.

Los actos conmemorativos por el LXXV Aniversario de Cantonización arrancarán el 28 de junio y culminarán el 8 de julio.

El evento de Proclamación, Coronación y Exaltación a Anahí I, reina de Chunchi 2019 – 2020 se desarrollará el sábado 29 de junio en el Estadio Municipal Augusto Correa Morejón.

DATOS DE LA SOBERANA ELECTA / Anahí Monserrat Espinoza Cuenca tiene 17 años y cursa el tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa María Auxiliadora Fe y Alegría de la localidad.

La belleza, donaire y carisma de la mujer chuncheña se personifican en esta hermosa señorita que presidirá los actos conmemorativos por los 75 años de cantonización del Sillón Andino del Ecuador.