Viernes, 14 Junio 2019 14:38

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

GESTIÓN/ Una delegación del GAD Municipal de Chunchi, encabezada por el Lic. Walter Narváez M., alcalde del Cantón, se trasladó a la ciudad de Cuenca el miércoles 12 de junio de 2019 cumpliendo una agenda en la Universidad de Cuenca que inició con una reunión con el Señor Rector, Pablo Vanegas, en busca de la definición de lineamientos para la suscripción de un convenio marco de cooperación interinstitucional para la asistencia en proyectos de producción, catastros, tratamiento de aguas residuales, plan vial y atención a grupos en estado de vulnerabilidad.
Aproximadamente a las 16H30, se llevó a cabo una reunión con el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Enrique Flores, abordando el tema de un convenio específico que permita contar con el soporte de la Universidad para la actualización del catastro urbano y el levantamiento de información para el catastro rural.
Seguidamente se mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Guillermo Serpa, para tratar el Plan de Manejo de la Fauna Urbana que plantea el GAD Municipal para cuya ejecución se requiere el apoyo de la Universidad.
A continuación se desarrolló una reunión con el Decano de la Facultad de Psicología, William Ortiz, en la cual se planteó un plan de apoyo psicológico y emocional a personas en estado de vulnerabilidad.
A partir de las 19H30 se mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad de Ingeniería, Julver Pino, para tratar el programa de recuperación de las lagunas de oxidación, relleno sanitario, manejo de aguas, suelo y asistencia para el plan vial.