Lunes, 16 Septiembre 2019 14:39

REUNIÓN CON MIEMBROS DEL MAGAP REGIONAL PROYECTO FUNCIONAMIENTO FÁBRICA DE LÁCTEOS

Con el objeto de establecer un cronograma de actividades para la ejecución del proyecto para el funcionamiento de la fábrica de lácteos de Capulispamba, el pasado viernes 13 de septiembre el señor alcalde del cantón Chunchi, Walter Narváez, mantuvo una reunión con el señor director distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Álvaro Deli, y su equipo técnico. En la reunión participó además el Sr. William Salazar, miembro de la Asociación de Productores de Lácteos Capulispamba.

Buscando mecanismos para el funcionamiento de propuestas de desarrollo#PorUnChunchiMejor

Read 39 times Last modified on Lunes, 16 Septiembre 2019 14:44