Martes, 22 Octubre 2019 14:03

GAD MUNICIPALES ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES PARA EL DIRECTORIO DEL BDE

Los gobiernos autónomos descentralizados municipales deben elegir a un representante principal y un suplente ante el Directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

En este contexto, durante la jornada del viernes 18 de octubre, en la sala de uso múltiple de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera de la ciudad de Quito, el colegio electoral convocado para este proceso de elección, alcaldes o delegados de los municipios del país, votó por sus representantes de entre dos opciones mocionadas por varios alcaldes.

El Ing. Jorge Luis Ortega Tamayo, vicealcalde del Cantón, acudió como delegado del señor alcalde, Lic. Walter Narváez Mancero, en representación del cantón Chunchi.

Luego de la votación se promulgaron los resultados: Luis Silva Luna, alcalde del cantón Baños de Agua Santa (Tungurahua) resultó electo como representante principal y, Erick Bustamante Ramos, alcalde del cantón Limón Indanza (Morona Santiago) como representante suplemente.

De esta manera, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) Regional 3, cuenta con un representante en el directorio del BDE.

El GAD Municipal de Chunchi augura éxito a los alcaldes electos como representantes de los municipios del país ante el Directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. confiando en que su participación contribuirá al desarrollo colectivo.