Viernes, 16 Marzo 2018 21:32

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO FISCAL 2017 A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA

En cumplimiento a la Resolución No. PLE-CPCCS-872-04-01-2018, mediante la cual el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) determina que el proceso de rendición de cuentas para el ejercicio fiscal 2017 de los gobiernos autónomos descentralizados y sus entidades adscritas debe enmarcarse en 4 fases, el GAD Municipal de Chunchi promovió la planificación y facilitación del proceso de rendición de cuentas, ejecutó la evaluación de la gestión y la elaboración del informe y se prepara para el evento de deliberación pública.

En este contexto participa a la ciudadanía que el Informe de Rendición de Cuentas Ejercicio Fiscal 2017 del GAD Municipal de Chunchi y sus entidades adscritas, se encuentra disponible en el menú ‘Transparencia’ del sitio web www.municipiochunchi.gob.ec en la sección ‘Rendición de Cuentas’ (2017RC, Documentos 2017RC). El documento recoge el avance en la consecución de los objetivos institucionales a través de las actividades desarrolladas durante el año 2017 en cada uno de los ejes estratégicos de la municipalidad además de conferir respuesta al listado de temas planteado por la ciudadanía en la primera fase del proceso.

acceso link para descargar el  INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Read 179 times Last modified on Viernes, 16 Marzo 2018 21:44