Lunes, 21 Mayo 2018 15:39

LAURA AGUIRRE REPRESENTARÁ AL CANTÓN COMO SU REINA 2018 – 2019

La celebración de los 74 años de cantonización de Chunchi se aproxima y las actividades programas con este motivo, se verán engalanadas con Laurita Aguirre como representante de la mujer chuncheña.

Laura Elizabeth Aguirre Benítez recibirá el próximo veintinueve de junio los símbolos reales con los que iniciará formalmente su período como Reina de Chunchi 2018 – 2019.

Lalita, como la llaman sus familiares y amigos, tiene 20 años y cursa el 5to semestre de la carrera de Administración Pública en la Universidad Central del Ecuador.

Un gran carisma acompaña a esta bella señorita y con el entusiasmo que la caracteriza se dispone a la labor que desempeñará como Soberana del Sillón Andino del Ecuador.

La Comisión de Promoción Social, Cultural, Deportiva y Turística de Chunchi, presidida por el Dr. Carlos Aguirre Arellano, alcalde del Cantón, se encuentra organizando la agenda cultural que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 9 de julio para conmemorar el LXXIV Aniversario de Cantonización de Chunchi e invita a la ciudadanía a participar el domingo 3 de junio a partir de las 14H00 en la explanada del Coliseo de Deportes Dr. Severo Espinosa en el acto de petición formal de la Soberana.