Viernes, 27 Enero 2017 15:26

RECORRIENDO CENTROS TURÍSTICOS DEL PAÍS

INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD DE LAUNAG GRANDE RECORRE LOS CENTROS TURÍSTICOS COMUNITARIOS DEL PAÍS.

recorrido turistico1
Gracias al proyecto Qhapaq Ñan que fomenta El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chunchi, un grupo de moradores de la comunidad Launag Grande pudo vivir una experiencia única al conocer los Centros Comunitarios Turísticos que tiene éxito en el país.

La idea central de este viaje fue la de que, las personas que están inmersas en el proyecto;  aprendan las fortalezas y también debilidades que existen en estos centros, y que;  los mismos los puedan implementar en las iniciativas turísticas comunitarias que se están desarrollando.
Se visitaron los CTC de Saraguro (Loja), Aguas Calientes (Guayas), Salango (Manabí), Agua Blanca (Manabí), Tolon Pele
(Santo Domingo), Sinchihuarmi (Napo), Shandia (Napo)

Read 631 times Last modified on Viernes, 27 Enero 2017 16:11