Lunes, 29 Octubre 2018 20:38

GAD MUNICIPAL INTERVIENE EN DISTINTOS SECTORES - PATOCOCHA

En su afán por contribuir con soluciones a las demandas de la población, el GAD Municipal de Chunchi, adquirió varios materiales para la construcción de un aula en la Unidad Educativa Montevideo de la comunidad Patococha.

Así, en la visita realizada el viernes 19 de octubre se cristalizó la entrega de los materiales a la comunidad. El material pétreo y el cemento han sido también adquiridos y serán retirados por la comunidad de conformidad con los avances de los trabajos.

La contraparte de los habitantes consistirá en la mano de obra bajo los lineamientos técnicos proporcionados por la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal.

“Han solicitado la construcción de una aula de 15 x 6 m, que en resumidas cuentas nos van a dar dos aulas, eso es lo que aspiramos con todo el material” explicó el Dr. Carlos Aguirre, alcalde del Cantón.

“Hemos visto con paciencia las cosas como se han dado pero ventajosamente esta misma paciencia nos permite que podamos algún momento tener ya resultados y el día de hoy es eso, resultados positivos porque tenemos adquirido todo el material. (…) Quiero poner a las órdenes de ustedes que este material está ya listo para que pueda construirse” indicó.

“Este pedido nos hemos hecho eco a pesar de no tener una competencia directa en esto pero en todo caso cuando no existe una competencia existen fórmulas de poder llegar, existen los mecanismos que la ley faculta a través de la suscripción de un convenio y sobre todo existe la voluntad de llegar a cada uno de los lugares de nuestro Cantón con las obras prioritarias” enfatizó.

El dirigente de la comunidad, padres de familia y moradores exteriorizaron su agradecimiento por la atención brindada.