Viernes, 13 Septiembre 2019 20:46

CAMPEONATO INTERJORGAS 2019 CULMINÓ

Motivando la práctica deportiva como un medio contra el sedentarismo, contribuyendo a la salud y a afianzar lazos de amistad, Anahí I, reina del Cantón, el GAD Municipal de Chunchi a través de la Unidad de Acción Social, Recreación, Cultura y Deporte y, Liga Deportiva Cantonal Chunchi, ejecutaron el Campeonato Interjorgas 2019.

Luego de semanas de encuentros deportivos desarrollados en el Coliseo de Deportes Dr. Severo Espinosa V., el pasado jueves 12 de septiembre se llevaron a cabo las finales de tan tradicional campeonato resultando como ganadores las siguientes agrupaciones:

INDOR FEMENINO.-
1er Lugar: Club Santo Domingo
2do Lugar: Grupo MINGA
3er Lugar: Sport DIVAS

INDOR MASCULINO.-
1er Lugar: Club Barcelona
2do Lugar: Club Liga
3er Lugar: Chunchi F.C.

El joven Carlos Quito Alvarado fue premiado como MEJOR JUGADOR PRE-JUVENIL.

Trofeos y medallas se entregaron a los ganadores.

Los organizadores felicitan a quienes resultaron ganadores y en general a todos los participantes del Campeonato por involucrarse en actividades de sano esparcimiento y avivar la práctica deportiva en el Cantón.