Martes, 22 Octubre 2019 16:43

TALLERES DE GUITARRA, PIANO, BAJO, BATERÍA Y CANTO, COMO OPCIONES PARA EL TIEMPO LIBRE EN EL CANTÓN CHUNCHI

Dentro del taller de música del programa municipal “Uso Adecuado del Tiempo Libre” se dictan clases de canto, guitarra, bajo, batería y piano brindando alternativas a la población para el desarrollo de talentos en el arte de la música.

Los talleres se imparten de lunes a viernes en el denominado “Rincón Artístico de los Jóvenes” ubicado en el subsuelo del Edificio del GAD Municipal en horarios vespertinos y nocturnos.

Fabricio Delgado, instructor del taller, indicó que entre las actividades planificadas consta un concurso para destacar la música nacional que se llevará a cabo el 25 de octubre y al cual se lo ha denominado “Melodías de Antaño”.

“Realizo una invitación general a todas las personas que deseen cantar o ser partícipes de este evento, se estará calificando la interpretación y habrán excelentes premios para los más destacados, primer, segundo y tercer lugar” enunció.

Reveló que su planificación busca retomar las “Noches Culturales” pues constituían espacios para fortalecer el desenvolvimiento escénico de los participantes del taller al tiempo que generan opciones de esparcimiento cultural de la población en general ya que estos actos se efectúan en espacios públicos abiertos.

“Estamos ya programando y repasando con los alumnos para las Noches Culturales, esta actividad consiste en que tanto solistas como grupos que existen en el Uso Adecuado del Tiempo Libre salgan a espacios como parques o afuera del municipio a interpretar canciones llamando la atención de la gente y que vean que existe talento en nuestro Cantón” explicó.

“Se invita a nuestro lindo cantón Chunchi y sectores aledaños a que vengan a ser partícipes de este gran proyecto que es una gran iniciativa porque nos ayuda a desestresarnos y para muchas personas que en nuestro tiempo libre no tenemos qué hacer, es súper bueno el tocar un instrumento o cantar. Les hago una invitación porque hay muchas personas que pensaban que los cursos se daban solo en las vacaciones pero los cursos se dan durante todo el año y pueden venir, tenemos horarios a su comodidad” concluyó.

Read 33 times Last modified on Martes, 22 Octubre 2019 16:45